Opinión de Sergio Barros Jarpa, miembro del movimiento: Facho pero Sabroso, grupo neopinochetista de extrema derecha.
Miguel Otero nos ha recordado que este año no solo es el del Bicentenario y el del terremoto, sino también el de la tercera independencia de Chile: 1810-1973- 2010. Así es porque, este neo-prócer, a través de la respuesta a una inocente pregunta de un periodista argentino, devela una verdad innegable: “Le explico una cosa. La mayor parte de Chile no sintió la dictadura. Al contrario, se sintió aliviada.”, palabras más ciertas no se han pronunciado por ningún otro personero de gobierno. Una verdad que la concertación trató de ocultar por más de 20 años. Basta con echar un vistazo al Menú de Tevito en TVN, donde notarán que antes del 11 de Marzo de este año se enbolinaba la perdiz a nuestra gente, mostrando irreales golpizas de carabineros a personas, que evidentemente eran actores; probablemente cubanos. Pero gracias a las nuevas autoridades que llegaron al canal semi-estatal, se han abierto los ojos a la gente y se muestran los verdaderos avances que alcanzó Chile en los años del gobierno militar; joyitas televisivas como El Festival de la Una o El Japening con Já, son ahora reconocidas al medio día.
Aun aprecio aquellos días del régimen que nuestro general llamó La Dictablanda, donde se sentaron las bases de nuestra democracia controlada, ordenada y austera, que está lejos de presentar conatos desordenados y populachos. Como añoro esos días felices y soleados, en donde bajo el cielo azul de nuestra patria cobijaba a próceres tan grandes como Jose Toribio Merino –de quien aprendí la picardía con la que me refiero a la "cosa pública-, quien hizo entender a todos los Chilenos la bendición de ser hombres libres en esta patria, guiados por la mano invisible que nos sirve un rico Ron con Coca Cola, y no unos papagayos sometidos y controlados por las esferas de una mano roja que sólo ofrecía un magro Ron con hielo.
La queridísima Junta, puso en práctica medidas tan buenas como el de distribuir los genes de nuestra noble raza por el mundo, con un plan de propagamiento de chilenos a partir de octubre del 73. Gracias a la derecha, hoy al igual que entonces, nunca fue tan fácil volar. Además La Junta, nos libró de un estado opresor y depredador que se quedaba con empresas que nos debían pertenecer a todos, y que regresaron a sus verdaderos dueños en un bien llamado Capitalismo Popular. Por eso señores alabo la gran frase de Otero, defendiendo la obra de nuestro general Pinochet y su gobierno, que tanto daño le hizo a los otra clase de chilenos. ¡Viva Pinochet, abajo los derechos humanos!
1 comentario:
hay gente muy fea
q dice representar a chile
y q da verguenza
Publicar un comentario