martes, 11 de mayo de 2010

Sin dudas el Secreto MÁS GRANDEEEE de mi vida

Dijo adiós y tomó un taxi que recorrió un montón de calles secas hasta dejarla en su casa. Mientras tanto, me senté a reflexionar jugando con los abundantes gatos de ese pasaje. Los acariciaba y trataba de comprender lo que ella me acababa de decir.

Su mirada era hermosa, con sus ojos expresaba todo lo que ella era, sin máscaras ni protecciones. Con esa misma forma de mirar se acercó y me besó. por sorpresa Suavemente tomé su cuello con mis dedos, mientras nuestros labios se acariciaban, luego se echó para atrás, y con esa mirada dulce y mágica que se clavó en mis pupilas, hizo cantar su nítida voz, y me dijo...algo, un secreto, sólo un secreto, y no sé por qué lo hizo, pero cambió nuestras vidas desde ese momento, y yo sentado allí en el piso acariciando los gatos decidí no escribirlo para nadie y menos en un blog, ¡JAJaAJjaj!



4 comentarios:

Gabba dijo...

Jajajajajajajajajaja xDD

(Y)

PeriKa dijo...

Que dijoooo???
XD

Menta dijo...

y si te invito unos tequilitas?

David Ortiz dijo...

Fui más feliz con la casatta y el Shop de Kunstmann, aunque las dos cosas estaban fuera de temporada por el frío. Cuando vengas a Valparaíso iremos por unos cuantos tequilas...